top of page
  • Richi Tejada

RIKARENA 30 AÑOS DE HISTORIA

Rikarena, la icónica agrupación merenguera, celebra sus 30 años de éxito y anuncia el inicio de su gira en Colombia.


La reconocida agrupación, fundada en 1994 por el talentoso Kinito Méndez, se complace en anunciar el inicio de su gira conmemorativa de 30 años de trayectoria.

Esta celebración dará inicio en la vibrante ciudad de Cali, Colombia, en la Fiesta Retro Más Grande de Colombia, el próximo 25 de mayo.

 

Desde su debut con "¡Sacúdelo Que Tiene Arena!", Rikarena ha marcado hitos con éxitos como "Merengue Riko", "Ay!!", "Te Dejé de Querer", "Nunca Te Mentí", "El Juramento" y "De Cola a Cola".

 

Con una exitosa carrera en la década de 1990, Rikarena se consolidó como una de las agrupaciones más influyentes en Venezuela, Colombia y la República Dominicana, con el objetivo de producir merengues con buenas letras y dosis de amor y baile.

El grupo debutó con éxito con su primer álbum "¡Sacúdelo Que Tiene Arena!" A lo largo de su carrera, Rikarena ha lanzado varias producciones exitosas, como "Más Rika Que Nunca" y "Con Arena Nueva". Han logrado proyectarse fuera de la República Dominicana, llegando a países como Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Perú y Centroamérica. En la actualidad, Rikarena está integrado por Henry Trinidad, Shiro Méndez y Jimmy Cleiner. Han lanzado recientemente la canción "Como los Rayos del Sol", que se ha convertido en un éxito en las emisoras de radio.

 

Discografía

•"¡Sacúdelo Que Tiene Arena!" (1994)

•"Más Rika Que Nunca" (1995)

•"Sin Medir Distancia" (1997)

•"...Con To'" (1998)

•"Con Arena Nueva" (2000)

•"Pa Rato" (2003)

• Próximo álbum: incluirá la canción "La Perdida".

 

 

 

 

Rikarena ha seleccionado a Colombia como el punto de partida de su gira, eligiendo la ciudad de Cali, conocida por su pasión y energía rumbera. La Fiesta Retro Más Grande de Colombia será el escenario perfecto para rememorar los éxitos de siempre y celebrar tres décadas de música inolvidable.

 

Detalles del Evento

- Fecha: 25 de mayo de 2024

– Lugar: Carpa de la 66, Cali, Colombia

- Capacidad: Espacio acondicionado para 6.000 personas

 

La fiesta será amenizada por el destacado DJ Willian Arenas, quien transportará a los asistentes a través de los éxitos de las décadas de los 80s, 90 y 2000. La velada promete ser una experiencia única con música, rumba, deliciosa gastronomía, licores selectos y el inigualable performance de una fiesta retro que nadie querrá perderse.


RIKARENA EN LA FIESTA RETRO EN CAL



30 años
rikarena 30 años

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page